miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pasado el ciclado, el verde se va estabilizando

Ya han pasado dos meses desde el arranque de este acuario. Los valores se muestran estables, y los primeros habitantes han ido instalandose en su nuevo hogar.




Las ultimas plantas añadidas han sido unas Pogostemon helferi y unos brotes de Hemianthus callitrichoides "Cuba"....



Por último, para mi sorpresa, una noche al llegar a casa me encontré con estas plantas saliendo del agua....


.... veremos su comportamiento en emergido.

10 comentarios:

nachete dijo...

Como el acuario siga mejorando a ese ritmo, va a ser un escandalo...Felicidades...

Un saludo...

Spelvin dijo...

Muchas gracias Nachete por tus elogios. Gracias a tí y a otros compañeros de afición, intento mejorar día a día.
Un saludo.

Aldo dijo...

Tiene una pinta estupenda, a ver co acaba la evolución del acaurio y como se asienta.

Espero ver más fotos!!

Un abrazo

Aldo

Spelvin dijo...

Gracias Aldo, como bien comentas, aún le falta algo de tiempo para asentarse y tomar mejor forma.

Por el tema de fotos, esta garantizado el seguimiento.

Un abrazo

Cocinando con Jose dijo...

Echándole un vistazo al blog de Aldo me dió por pinchar algunos de los links que no conocia y por ello estoy aquí.

La verdad es que el tanque tiene buena pinta, ahora solo cabe esperar como evoluciona y si la "Cuba" es capaz de colonizar todo el fondo.

Me verás más a menudo por aquí

ImSukeR dijo...

hola men, ando buscando gente para formar un staff (personal) para www.mundoacuario.net cualquier cosa me avisas saludos

ImSukeR dijo...

hola spelvin muy bueno tu blog me gustaria saber tu correo para hacerte unas preguntas ;)

criativa e poderosa dijo...

Me gusta tu blog, felicitaciones.

Azul dijo...

Muy chulo Spelvin :P te he agregado a mis enlaces favoritos xD

Anónimo dijo...

Uau!!! Menudo Acuario, qué vergel!!

Aprovecho también para aplaudir tu blog, tomo nota de como se hace ;-)